jueves, 3 de septiembre de 2009

These are a few of my favourite things

Chicos, espero estén muy bien.

Tenía toda la intención de subir esta entrada ayer pero tuve que preparar papeles para una endoscopía que me hicieron hoy y no tuve cabeza para bloggear. Pero ya pasó, todo bien y aquí estamos, posteando.

Este post ya se lo debía a Juan P y a Bere. Me etiquetaron en un post. Este describía diez cosas sobre ellos y diez cosas que los hacen felices. Aquí tienen las mías.

Hay cosas que ustedes ya saben: también soy adicto a Internet, tengo issues con la arrogancia (y no me salva de que algunas personas X me llamen arrogante), detesto las relaciones destructivas y trato de comprar muchas revistas aunque tengo que ajustarme a mi presupuesto. Pero decidí empezar con esto:

-Cuando era niño me encantaban las verduras y no me gustaba la carne. Quise ser vegetariano a los 9 años y me obligaron a posponer mi decisión. Estoy seguro que en algún momento de mi vida lo seré.

-Por cuestiones de espacio nunca he podido tener una mascota más grande que mi mano. He tenido ratones, tortugas y peces y pare usted de contar. Siempre he querido tener un gato y no me han dejado.

-Si pudiera regresar el tiempo y quedarme a vivir en una época, lo haría en el periodo 1961-1970. Me ha fascinado esa época desde los 15 años.

-Disfruto mucho mi soledad. Y mi soltería, porque me da libertad de hacer muchas cosas que mis amigos comprometidos no pueden hacer (p.e: escoger la película que yo quiera en un cine). Y soy de los que creo que si no te quieres a tí mismo no puedes querer a nadie más.

-Me encanta leer. Me aburre el futbol -no es lo mío. Punto.-. Para algunas personas eso es algo difícil de entender.

-Creo en el Karma. He podido ver a lo largo de mi vida que las personas realmente pagan las cosas malas (y buenas, pero eso se llama Dharma) que hacen, de uno u otro modo. Tarde o temprano (perdón, Bere, te robé el título de tu blog). Por cierto, si no les gusta el concepto de Karma, puedo decirles que también creo en la expiación... es básicamente lo mismo.

-Vivo las etapas de mi vida por una simple razón: la motivación. Si algo no me motiva, lo dejo.

-Me fijo en detalles que otras personas encuentran insignificantes. En ocasiones, dicen más sobre la persona o la situación que está frente a tí que todas las palabras del mundo.

-Detesto la mediocridad y la falta de ética (una traición es una falta muy grave para mí). Podría lanzar un discurso de 30 cuartillas con el por qué pero me lo ahorro y me permito pasar al siguiente punto: detesto las faltas de ortografía y creo que mi carrera (Periodismo) tiene la culpa de que me haya vuelto un psicótico en ese aspecto. Espero no ofender a mis bloggers favoritos con esta obsesión.

-Soy muy impaciente y eso me ha ocasionado algunos problemas. Después de una vida entera de trámites y esperas he aumentado mi umbral de paciencia, pero no lo suficiente. Y, como Botica, Diablo Cody y yo escuchamos por ahí "sólo soy tolerante con la intolerancia".

Aquí vienen diez cosas que me hacen feliz:

-Caminar en una noche cálida o salir a ver las estrellas cuando no hay nubes.
-Los días soleados. Detesto la lluvia.
-Escuchar Un Americano en París mientras voy a la escuela (o mientras iba al Museo donde hice mi *internship*). Me hace el día más ligero.
-Ir con *Juls* o con alguien más a nuestro lugar especial para tomar un buen café de grano y fumar sin parar mientras platicamos.
-Una lista de reproducción perfectamente seleccionada en mi reproductor de MP3. Trae desde Tori Amos hasta Los Abandoned. ¿Se acuerdan cuando eran la novedad allá por 2005?
-Abrir Blogger y ver que tengo un comentario nuevo en mi más reciente entrada.
-Desayunar huevos con tocino, fritos en la grasa del tocino y una malteada de chocolate con plátano.
-Una larga y divertida conversación telefónica.
-Acurrucarme en mi cama en total oscuridad después de un día pesado
-Un chocolate (siempre que no sea blanco) siempre me da un momento de felicidad, por breve que sea.

Diría, como Preppy, que el sexo me hace feliz, pero eso no es totalmente cierto. Más bien, por cosas que ustedes ya saben sobre el sexo, te da un momento de felicidad efímera muy disfrutable y nada más. Cuando viene acompañado de algo más, es cuando realmente me hace feliz.

Creo que a estas alturas del partido ya todos lo hicieron así que nomino a quien quiera hacerlo (Key, Kelda, Diablo Cody R4 y JsN, ustedes no se escapan)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooooaaaa, y yo creí que nunca iba a ver este post, pero mira, si está ya lo leí y toda la cosa, jaja, bueno, pues eso si, es todo, nos estamos viendo.

Saludos! (n_n)

La Ratita Presumida dijo...

Tenemos varias cosas en común, pero sobre todo, sobre todo, el chocolate. Te aseguro que en mi casa, antes falta leche que chocolate.
Besos.

Zorro dijo...

Que decir, creo no has cambiado mucho desde hace miles de años que te conozco.

Y por cierto tu cómprate tu gato y lo mantienes oculto, cuando no haya nadie en casa lo sueltas y que haga su desma, ya después tu lo recoges :P

Guapóloga dijo...

Yo también creí que no leería este post nunca, así que estoy felicísima!!

Dentro de todo lo que pudiera parecer, creo que eres fácilmente alegrable (¿existe eso, señor? je je) Y qué bueno que disfrutas la vida en pequeños trozos de chocolate.

Un beso, gracias por compartir!!

Bere Tarde o temprano dijo...

Estas bien no? eso de ir a los doctores me asusta :S

Al igual que Juan pensé que nunca nos dirias estas cosas sobre ti, aunque algunas ya las intuía jeje.

Voto porque te compres un gato y lo escondas como dice el Zorro! Yo tengo muchas ganas de un perrito, pero pobrecito moriría de tristeza solito todo el día.

Yo odiaba las verduras! mm espera, no, no es pasado, las sigo odiando!

Fil Ruiz dijo...

ES bueno saludar after all this time. También em idnetificó con el futbol...nunca le he encontrado su gracia. Y ese post de Amanda no pudo ser mejor, aunque sabes, en el fondo es buena persona.

Anónimo dijo...

Creo que coincidimos en que yo tambien odio las faltas de ortografia y que me encanta leer.
Un beso!

Daniela Valdez dijo...

Hola Aldo. Me dio mucho gusto conocerte ayer. Un beso y saludos.

eduardian_guy dijo...

Te comprendo perfectamente con el soccer, es algo que no entiendo y realmente no me interesa entederlo.

Los placeres de la vida radican en cosas pequeñas. Como el crujir de las pastas un Vogue nuevo, La espuma de un capuccino , o el aroma a lluvia. Los tres al mismo tiempo y en tu ciudad favorita es simplemente llegar al climax.

Ya lo cantaba María en The Soun of Music.

When the dog bites
When the bee stings
When I'm feeling sad
I simply remember my favorite things
And then I don't feel so bad

Ald0rad0 dijo...

Juan P: Pues ya ves, sí cumplo!! :P

Ratita: Yo siempre desayuno chocolate, no puedo vivir sin él :)

Zorro: es que en algunas cosas la gente cambia poco... o nada. Y sobre el gato, me descubrirían y lo echarían a la calle. Pero lo intentaré de todos modos.

Simone: Sí!!! me confieso adicto a los chocolates!!!

Bere: Sí, sólo fue algo rápido. Pero bueno, ya todo bien. Besos!

Felisberto: Hola de nuevo!! Pues el de Amanda no era exactamente sobre Amanda pero podría ser ;)

arteydespués: ...y que me gusta el arte :)

Dana: A mí también, qué padre que pudiste venir!!! :D

Eduardian guy: así es, son cosas pequeñas que puede arreglarnos un día malo, y muchas veces no tenemos que gastar para gozarlas.

Saludos a todos!

Fco y Alex dijo...

Estoy sorprendido por lo muchisimo que tenemos en común, por un momento parecía que estaba leyendo lo que me gusta y lo que no.
Tenía muchisimo sin pasar a comentarte, pero a veces la falta de tiempo no me lo permite y mucho menos actualizar mi blog (trataré de hacerlo)
Me encantpo leer esto!

Saludos y abrazos :D

Fco.