jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ AÑO NUEVO!

fireworks Pictures, Images and Photos

Les deseo un gran año 2009, lleno de felicidad y logros. Ya verán que encontraremos muchas cosas buenas, sin importar los tenebrosos panoramas mundiales que los noticiarios pintan. Habrá mucha moda (la tercera semana de Enero empieza la semana de la Alta Costura si mal no recuerdo), mucha música y muchas cosas qué ver

Paso para avisarles que este post ya no es programado y que el 2 de Enero regreso de mis vacaciones bloggeras. Me he recuperado bastante bien y Aldo en los tiempos de la Haute Couture reanuda los posts en tiempo real. Espero que todos se hayan divertido en estas fietsas. Yo... me la pasé bien aunque tuve ciertas restricciones al comer. Ah, pero no importa, ya voy muy bien.

Un abrazo a todos, lectores y no lectores.

2 comentarios:

Miss at la Playa dijo...

hola aldo!
para el calendario te recomiendo papeo normal si vas a escribir cosas sobre él, o papel glossy si no vas a escribir nada, porque el glossy coge mal la tinta
Me alegro de que te gustara! :)

Ald0rad0 dijo...

miss:

gracias!! me encanta :) lo pegaré en mi cuarto pero lo voy a imprimir en papel normal porque me encanat hacer anotaciones a los calendarios

gracias de nuevo!!